miércoles, 8 de abril de 2009

Spss 17 español y Amos 16

Bueno chicos, aquí les dejo 2 programas esenciales para la asignatura, totalmente actualizados para no quedarse atrás con versiones antiguas.

Link Spss: SPSS
Link Amos: AMOS

IMPORTANTE, para instalar el spss deben realizar los siguientes pasos:
Crackeo:

• Descomprimir e instalar (Usando Single User License)
• Cuando termine la instalación cerrar el asistente de autorización de licencia (License Authorization Wizard).
• Copiar lservrc dentro de la carpeta de instalación del programa, por defecto
C:\Archivos de programa\SPSSInc\Statistics17
• Tendrás tu programa completamente funcional.

Y para cambiar el idioma a español deben abrir el spss, ir a edición, luego a opciones y ahí en la esquina inferior derecha cambiar de ingles a español.
Frente cualquier duda, pregunten.

Edit: Para descomprimir el archivo .rar que contiene el amos deben ingresar la siguiente clave: www.chilewarez.org
Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

28 comentarios: on "Spss 17 español y Amos 16"

Edu.- dijo...

gracias...pq el mio....is dead!

RenatO dijo...

muy buen aporte.... ahora es compatible con el VISTA???... espero que si para actualizar mi spss 11 xD jajaja...

David Carrizo dijo...

esa misma pregunta tengo... si es compatible con vista...

MaD dijo...

sipo mauro...si poni el password para acceder al archivo del amos ¬¬

Anónimo dijo...

NO puedo descomprimirlo me pide un clave donde la saco cual es??? muchas gracias
pablo

Anónimo dijo...

Estoy llevando a cabo un trabajo exploratorio en relacion a la calidad percibida por los clientes en los servicios en general, postulando un modelo, el AMOS me seria muy util, sin embargo el archivo de extension .rar solicita una clave para su extraccion, agradeceria que me la brindasen. gracias. chri5tiaan@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias professor

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte, una pregunta el AMOS solo esta en inglés o también esta en español?

Espero su pronta respuesta
carsantvel@gmail.com

Gracias de nuevo

deartress dijo...

ahhhhh alguien puede colgar la licencia aparte del programa?? es q no la encuentro y el programa ya lo tengo....pero como crack se me bajo un virus...:S

Anónimo dijo...

No entiendo como poner el crack de la licencia en el Amos...

Anónimo dijo...

Hola en spss 17 no puedo abrir el menú ayuda tampoco el tutorial

Anónimo dijo...

Alguien que me pase la licencia que pide Amos...

Unknown dijo...

alguien me podria hacer unas clases para aprender a usar el amos 16. contactarse al mail orlandoperezv@gmail.com

Anónimo dijo...

muchas gracias,buen aporte y funciona genial

Adrianna dijo...

hola sabes en donde puedo conseguir el tutorial para usarlo? hace tiempisimo me lo medio enseñaron y ahora lo necesito pero pues quisiera un tutorial o videotutorial; espeo me puedas ayudar.
adi.toriz@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

uso windows 7 y eso no funciona y ahora como hago

Anónimo dijo...

estupendo con esto acabo mi tesis
pero como puedo poner el amos que es lo único que me he descargado en español existe esa posibilidad?

Anónimo dijo...

Hola muy buenas. Mi problema despues de un tiempo instalado, es que si guardo resultados con gráficos o barras (algo que tenga color) no me lo abre. Si solo hay tablas y es en blanco y negro me lo abre, pero si ya hay color me dice que Windows Vista tiene problemas... ¿Que puedo hacer?

Carmen

recursosparadocentes dijo...

Necesito la guía de usuario de Amos 16.0
Podría alguien proporcionarme alguna

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte del idioma!

Anónimo dijo...

Te rifaste con el archivo compadre, ahora nadamas falta que lo pueda usar y pueda hacer mi tesis. . . . gracias

Anónimo dijo...

gracias por el aporte voy a probarlo

jecera dijo...

bueno chavos, lo que veo es que saben nada de instalacion de cualquier programa, y quieren hacer lo que un experto haria en un tris, pero que tal gastan en el trago y en pendejadas que no valen la pena, pero una buena instalacion con un profesional , ndada, dejen de hacerse pendejos, ya que el que subio el aporte da una receta que esta muy sencilla , solo lean y razonen, bye. pd gasten en lo que deben.

Anónimo dijo...

Eduardo Bravo, excelente el dato que me diste para convertir el SPSS de ingles al español, me ahorraste mucho tiempo que perdi buscando una solucion, muchas gracias por ese aporte. sigue con esta noble mision de ayudar al necesitado. mil gracias ahora ya puedo usar mi programa SPSS en español.

Anónimo dijo...

me ayudado mucho por decirlo asi!!!! gracias a quien publico est!!! :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias compadre, lo había descargado pero no sabía cambiar el idioma... Gracias!!!

Anónimo dijo...

Me podrias facilitar ekl tutorial de AMOS 16 en español? Gracias

Unknown dijo...

Hola

Espero se encuentre bien al recibo de este mensaje. buscando ayuda para resolver unos datos de SPSS.
Resulta que en mi trabajo tomé un seminario hace 10 años atrás acerca de este programa SPSS. Lo usé varias veces pero sin tener mucho el conocimiento. No soy estadístico ni nada por el estilo. Llevo 7 años que no uso para nada este programa. Ahora mi jefa me pide que como yo "debo de conocer y saber" de este programa me ha pedido un pequeño trabajo y de esto depende yo poder sobresalir y conservar mi empleo. Soy de PR y acá no se usa mucho este programa. Inclusive, el seminario que alguna vez tomé lo ofrecieron 2 chicas mexicanas que trajeron para eso.

Tengo una base de datos hecha y un syntax. Solo hay que añadirle 4 variables y hacer el cómputo de cada una. Sacar dos promedio y otra cosa más. Y sinceramente, no me acuerdo de nada.
Acudo a usted a ver si podría ayudarme con esta situación. Se lo voy a agradecer muchísimo. Por favor, déjeme saber su respuesta. Gracias. Que tenga un buen día.

Saludos,
Mary Varela
Pto Rico
zarina101@hotmail.com